Ofrecemos soluciones, no problemas
Ente Project nace en un momento en el que “lo digital” está plenamente integrado en nuestro día a día y en el de nuestra empresa. Nuestra web, la hoja de excel con la que hacemos las facturas y esa aplicación que algún familiar nos proporcionó dejan de ser conceptos independientes: ahora se trata de necesidades globales en la gestión de nuestra empresa y de la presencia y comunicación en el entorno de la red. Y a esto es a lo que se dedica Ente Project: resolver las necesidades de nuevas tecnologías de nuestros clientes de un forma global.
¿Cuántas empresas necesitas para cubrir tus necesidades de gestión interna y en internet?
No creemos en la empresa especializada pero sí en la empresa con especialistas. De esta forma, nuestra “triada” creativa la forman tres cabezas visibles: un responsable de Desarrollos, un Responsable de Sistemas y un Responsable en la Gestión de Proyectos. Ente Project es una ventanilla única en sistemas de gestión. Tú nos cuentas tus problemas; nosotros los estudiamos y ofrecemos soluciones, sean del entorno que sean.
Somos Diferentes
Somos una de esas escasas empresas a las que les gusta hablar el mismo idioma del cliente y creemos en este valor añadido. Principalmente por esta razón, y además porque queremos mantener la frescura, la flexibilidad y las ganas de las PYMES, hemos decidido priorizar la proximidad sobre el crecimiento. Asumimos el trabajar para un número limitado de clientes al año y esto nos permite ser parte de ellos, crear sinergias y dar lo mejor de nosotros mismos.