Flor Moderna ya dispone de su desarrollo web

 bodas_4

Flor Moderna ya dispone de todos sus servicios de internet activos.

Esta joven empresa canaria, que contrató todos sus servicios de internet a Ente Project, puede desde ya ofrecer a sus clientes la información de sus productos gracias a su web, en la que disponen de todas las noticias sobre las nuevas ofertas, así como de una galería para mostrar los trabajos que realizan, y otras secciones de interés para el usuario.

Con productos como ‘Belingo’, hosting y desarrollo web, y configuración en las principales redes sociales, Flor Moderna se fideliza con Ente Project en la totalidad de sus gestiones en servicios online.

Nasa Sports adquiere ‘Belingo’ como la plataforma de gestión de su empresa.

Ente Project crea un nuevo desarrollo personalizado sobre ‘Belingo’ para la firma Nasa Sports.

Esta empresa, dedicada a la organización de competiciones deportivas, adquiere ‘Belingo’ como su plataforma de gestión. Un desarrollo personalizado y gestionado en remoto, que da respuesta a las necesidades específicas de  Nasa Sports sobre la gestión interna de su empresa.

 

 

Alcanzia Energía, apuesta por el servicio de Hosting FileMaker 12 de Ente Project.

alcanzi1360003734191

El servicio de Hosting FileMaker 12 de Ente Project, es contratado por Alcanzia Energía para alojar su aplicación de gestión.

De esta forma, Alcanzia Energia tiene actualizada su aplicación de gestión a cada momento y con la seguridad de tenerla alojada en unos servidores que le garantizan un funcionamiento óptimo, todo ello acompañado por el servicio personalizdo de Ente Project.

Padel 90º confía sus servicios de internet a Ente Project.

90grados

Son cada vez más los jóvenes emprendedores que buscan un servicio de calidad.

Es el caso de Padel 90º, quienes apuestan por una gestión segura en internet contratando a Ente Project sus servicios de hosting.

De esta forma, esta joven empresa puede desarrollar su actividad con la tranquilidad de tener atendidas sus necesidades en internet por el servicio de SAT de Ente Project y la atención personalizada que esta ofrece a sus clientes.

 

Artificio contrata su Plan Global de Hosting a Ente Project

Articificio

Artificio confía el registro de sus dominios y sus de correo electrónico a Ente Project, con un servio de SAT que garantiza la seguridad de un correcto funcionamiento ante cualquier imprevisto.

Artificio siempre ha buscado una empresa sobre la que depositar la confianza de sus servicios de internet y, aunque tuvo su momento de buscar y probar otros servicios con otras firmas, llega de nuevo a trabajar con Ente Project por una cuestión de confianza, mínimas incidencias y, en caso de haberlas, la rápida resolución de las mismas con un SAT diligente para atender a los clientes.

Bienvenidos de nuevo !!

“La tienda de todo” gestiona su producción con ‘Belingo’.

“La tienda de todo” adquiere ‘Belingo’ en multipuesto como plataforma para la gestión interna de su empresa.

Hasta cinco usuarios acceden a la aplicación de forma simultánea en remoto, consiguiendo así un alto rendimiento del control sobre la producción, debido a los distintos módulos de la aplicación que Ente Project desarrolla de forma personalizada según las necesidades de cada empresa/usuario.

Publicat, una de las primeras empresas en acogerse al nuevo plan de “presencia en internet” de Ente Project.

logo_publicat

El plan ofrecido por Ente Project sobre la presencia en internet para las pequeñas y medianas empresas, ha sido bien acogido. Prueba de ello es Publicat, empresa de diseño gráfico, que gracias a este plan cuenta con su propia web, alojada también en los servidores de Ente Project, ofreciendo e informando desde ella sus servicios con una comunicación más directa.

Sttres Asertec Soluciones adquiere ‘Belingo’ como su aplicación de gestión.

 

sttres_logo

Sttres Asertec Soluciones, firma de servicios profesionales para arquitectura y urbanismo, adopta ‘Belingo’ como motor para su gestión. Con una estructura inicial de doce módulos, encargados de gestionar su producción y la administración de sus clientes, proveedores e incluso la creación de proyectos y balances.

Con la adopción de ‘Belingo’, Sttres Asertec garantiza gestión óptima y agilidad en la misma, con una atención más directa a sus clientes.